Apartamentos Alto Asón

publicado en: Alojamiento | 0

Los Apartamentos Alto Asón se encuentran en Ramales de la Victoria, a 43 km de Bilbao, y ofrecen WiFi gratuita en todas las instalaciones y vistas a las montañas. Santander está a 36 km. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

Los apartamentos son de 1 o 2 dormitorios. Cada unidad está totalmente equipada con cocina, TV de pantalla plana, baño con bañera y calefacción central. Apartamentos privados en edificio privado, de uno y dos dormitorios,, salón con TV de pantalla plana, cocina y cuarto de baño grande con bañera y secador de pelo.La cocina dispone de microondas, cafetera, lavadora, nevera y otros. Se proporcionan toallas, ropa de cama, y productos de aseo gratuitos. Los apartamentos se encuentran ubicados en dos bloques contiguos con entradas diferentes.La ubicación es C/General Espartero 2 y C/Teatro 2 en Ramales De La Victoria. Apartamentos Turísticos Alto Asón dispone de parking en zona privada gratuito.

 

Ramales de la Victoria es un municipio con una extensión de 34,4 km2 en la que se reparten sus 14 barrios. Es Ramales por ser la unión de los ríos Asón y Gándara por un lado, y Calera y Carranza, por otro. Y es de la Victoria por la famosa batalla de Guardamino en la cual el general liberal Espartero derrotó al ejército carlista del general Maroto. Sus orígenes se remontan al paleolítico, de lo que dan buena cuenta los vestigios arqueológicos. Su historia y tradición se constata en los barrios típicos y en las casonas que dan renombre a la localidad. Tiene un entorno natural de primer orden por estar al pie de importantes picos y montes y es cabecera de comarca. A 15 km una de las mejores playas de la costa cantábrica,como la de Laredo.


Apartamentos Alto Asón

 

“Estaba muy bien. súper cómodo y limpio. No encontraría nada mejor a ese precio. ”