Posada Calera

publicado en: Alojamiento | 0

La Posada Calera se encuentra rodeada de campo en la localidad de Valle de Villaverde. Dispone de habitaciones con calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. También alberga un bar restaurante.

Todas las habitaciones presentan una decoración rústica en tonos cálidos y cuentan con vigas en el techo y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Por las mañanas se sirve un desayuno que incluye café, zumo, mermelada y tostada. El restaurante de la Posada Calera tiene un comedor luminoso y ofrece platos a la carta. El establecimiento también cuenta con terraza amueblada y aparcamiento gratuito.

La zona de los alrededores es excelente para hacer senderismo por la montaña o practicar ciclismo y alpinismo. El establecimiento se encuentra además a 7 km del parque natural de Armañón y a 30 minutos en coche de la playa de Oriñón, la playa más cercana.

Bilbao y el aeropuerto de Bilbao están a unos 50 km. Los huéspedes podrán ir a Bilbao en autobús o en tren desde la estación de tren de Villaverde, situada a 1,5 km de la Posada Calera.

La comida muy abundante y rica (comida casera tanto los platos principales como los postres), los precios muy buenos. Aparcamiento interior amplio. Bonitas vistas en alrededores