Tecsalan Servicio Técnico Reparación Electrodomésticos

Seguro que en algún momento necesitas su ayuda, se trata de Tecsalan Servicio Técnico Reparación Electrodomésticos, la lavadora no funciona, pues no dudes en llamar a Tecsalan.

Tecsalan Servicio Técnico Reparación de Electrodomésticos

Tecsalan El Servicio Técnico Reparación de Electrodomésticos

¿A quién no se le ha estropeado la lavadora o el lavavajillas en el momento más inoportuno? Seguro que además no quieres gastar dinero en un electrodoméstico nuevo y prefieres reparar, ser sostenible y que siga funcionando a las mil maravillas. En este sentido trabajan en Tecsalan, solucionar las averias rapidamente y dar más vida a tus electrodomésticos.

Tecsalan

Atienden todo tipo de reparaciones de electrodomésticos de todas las marcas fuera de garantía. No tires y repara. Reparar para conservar, esa es la idea hoy es en la medida de lo posible, reparar nuestros aparatos puede tener varios beneficios, aparte del ahorro que puede suponer, colaboramos de alguna forma en la sostenibilidad ya que reducimos los residuos, que en buena parte contribuyen cada vez más a la contaminación del planeta.

Son Servicio técnico oficial gama blanca de Candy, Otsein, Hoover, Haier, Corberó, Benavent, Lett, Meireles, Faber, Pando, entre otros.

Reparación de Electrodomésticos Cantabria, Lavadoras, Frigoríficos, Arcones, Secadoras, Microondas, Cocinas de gas, Hornos, Lavavajillas, Vitroceramicas, Aspiradores, Campanas, Calentadores de gas, Termos eléctricos, Deshumificadores.

Trabajan en todo el ámbito de Cantabria, y llegan hasta donde se les requiera, están en Ampuero, para dar servicio de reparación a pueblos de la comarca del Valle del Asón y la región.

Reparaciones Electrodomésticos Cantabria Ampuero, Castro Urdiales, Colindres, Laredo, Ramales, Santander, Santoña, Solares, Torrelavega, etc.

Visita su sitio web para ver precios y condiciones

Teléfonos: 942 622243 / 699 829315
Calle del progreso 15, Ampuero 39840 Cantabria

Horario de Comercio Tecsalan Servicio Técnico:

Lunes – Martes – Miércoles de 09:00 a 14:00 – 15:00 a 17:00
Jueves – Viernes de 09:00 a 15:00

Horario de Atención Telefónica en Tecsalan Reparaciones

Tecsalan Servicio Técnico Reparación Electrodomésticos atienden te atienden por tel.

Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 – 15:00 a 18:00

Ir arriba