La Casuca Rubia en Ampuero se encuentra situada en uno de los entornos emblemáticos y mas bellos de Cantabria frente a la patrona el Santuario de la Bien Aparecida.
Representa una construcción típica de la montaña, con más de doscientos años de antigüedad, actualmente reconstruida y reformada en piedra y madera, transmitiendo al visitante tranquilidad.
Hoy ofrece una magnífica estancia situada sobre un balcón natural desde el que se puede disfrutar de sus magníficos bosques autóctonos de fresno, hayas, robles y castaños, ideal para los amantes del silencio y de la naturaleza, de quienes quieran pasear y disfrutar del contacto con los animales.

Casuca Rubia está dividida en seis apartamentos totalmente independientes, los cuales llevan el nombre de los picos que nos dan sombra: Pico Candiano, Pico Fuentes, Pico Fraile, Pico Negro, Pico Rubia y Pico el Hayal.
Todos ellos disponen de capacidad para 2,4/6 personas, dos habitaciones con cama de matrimonio; baño con ducha, salón con sofá-cama y TV plana; cocina completa equipada con microondas, placa de inducción, nevera y todos los útiles de cocina necesarios para pasar unos días en un entorno rural y acogedor.
Los apartamentos se caracterizan por su encanto rustico, sus paredes de piedra vista, suelo y techos de madera y su mezcla de decoración antigua y moderna, lo cual hace una estancia agradable para sus huéspedes.
942676900 – 627889305
C/ La Rubia 14, 39849
La Aparecida – Ampuero (Cantabria)
info@casucarubia.com
Más información en su Web
www.casucarubia.com y sus redes sociales: Casuca Rubia Ampuero en Facebook en Instagram
Tiene un parque de juegos para los niños ' detrás de la casa
Buena decoración de sus casas de madera , la limpieza excelente, bien equipada
Mi habitación con tragaluz en el techo hizo de mi estancia inolvidable , además de las preciosas vistas desde la cama
Recomendable lugar





