Alojamiento

Buscas alojamiento en el Valle del Asón, pues prepárate porque son muchos los establecimientos, hoteles, hostales, posadas, que te ofrecen pasar unos días en un lugar increíble.

Posada Alma de Gato

La Posada Alma de Gato ofrece alojamiento para que grupos de hasta 18 personas, disfruten de su estancia en una casa rural con mucho encanto. Es una antigua casona montañesa totalmente restaurada y acondicionada en un ambiente acogedor. Está enclavada en un paraje de gran belleza natural que aún se conserva virgen, a 10 minutos …

Posada Alma de Gato Leer más »

Apartamentos Alto Asón

Los Apartamentos Alto Asón se encuentran en Ramales de la Victoria, a 43 km de Bilbao, y ofrecen WiFi gratuita en todas las instalaciones y vistas a las montañas. Santander está a 36 km. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento. Los apartamentos son de 1 o 2 dormitorios. Cada unidad está totalmente equipada con …

Apartamentos Alto Asón Leer más »

Casona Valle de Soba

La Casona Valle de Soba ocupa una casa rural con paredes de piedra y está rodeada de jardines frondosos con piscina al aire libre pequeña. La Casona Valle de Soba ocupa una casa rural con paredes de piedra y está rodeada de jardines frondosos con piscina al aire libre pequeña. Se encuentra en Regules, junto …

Casona Valle de Soba Leer más »

La Posada de Ojebar

La Posada de Ojebar, antigua Taberna de Dorita, es una casa típica montañesa de 1850 que se encuentra en Ojebar (Rasines – Cantabria) un pueblo ubicado en pleno Valle del Asón. De hecho, se sitúa de un entorno privilegiado, a 50 minutos del centro de Bilbao, a 40 minutos de Santander y a 20 minutos …

La Posada de Ojebar Leer más »