Alojamiento

Buscas alojamiento en el Valle del Asón, pues prepárate porque son muchos los establecimientos, hoteles, hostales, posadas, que te ofrecen pasar unos días en un lugar increíble. Reservas Online.

La Casuca Rubía

La Casuca Rubía se encuentra situada en uno de los entornos emblemáticos y mas bellos de Cantabria frente a la patrona el Santuario de la Bien Aparecida. Representa una construcción típica de la montaña, con más de doscientos años de antigüedad, actualmente reconstruida y reformada en piedra y madera, transmitiendo al visitante tranquilidad. Hoy ofrece …

La Casuca Rubía Leer más

Posada Alma de Gato

La Posada Alma de Gato ofrece alojamiento para que grupos de hasta 18 personas, disfruten de su estancia en una casa rural con mucho encanto. Es una antigua casona montañesa totalmente restaurada y acondicionada en un ambiente acogedor. Está enclavada en un paraje de gran belleza natural que aún se conserva virgen, a 10 minutos …

Posada Alma de Gato Leer más

Casa Pardo en Gibaja

Casa Pardo fue fundada en 1934. Mas de 75 años al servicio de la hostelería en Gibaja, Cantabria. Donde los clientes podrán disfrutar de nuestras instalaciones de Bar, Restaurante y Hospedaje. Reservar Alojamiento. En nuestro restaurante se celebran todo tipo de eventos: menús concertados para grupos, bautizos, comuniones y bodas. Nuestra Carta Elaboramos menús a …

Casa Pardo en Gibaja Leer más

Apartamentos Alto Asón

Los Apartamentos Alto Asón se encuentran en Ramales de la Victoria, a 43 km de Bilbao, y ofrecen WiFi gratuita en todas las instalaciones y vistas a las montañas. Santander está a 36 km. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento. Los apartamentos son de 1 o 2 dormitorios. Cada unidad está totalmente equipada con …

Apartamentos Alto Asón Leer más

Casona Valle de Soba

Casona Valle de Soba

La Casona Valle de Soba ocupa una casa rural con paredes de piedra y está rodeada de jardines frondosos con piscina al aire libre pequeña. Se encuentra en Regules, junto al río Gándara. Si buscas alojamiento en el Valle del Asón esta es una casa rural con paredes de piedra y está rodeada de jardines …

Casona Valle de Soba Leer más

La Posada de Ojebar

La Posada de Ojebar, antigua Taberna de Dorita, es una casa típica montañesa de 1850 que se encuentra en Ojebar (Rasines – Cantabria) un pueblo ubicado en pleno Valle del Asón. De hecho, se sitúa de un entorno privilegiado, a 50 minutos del centro de Bilbao, a 40 minutos de Santander y a 20 minutos …

La Posada de Ojebar Leer más

Ir arriba