Naturaleza

Los amantes de la naturaleza tenéis en Cantabria infinitas ideas para disfrutar de sus tesoros. El valle del Asón y Soba como referentes, son una de las zonas que más me te gustará, ya que siempre sorprende y cambia mucho según la estación del año. Verdes praderas, altas montañas. Grandes marismas en su desembocadura. Y una red de Cuevas que os sorprenderá.

Mirador del Gándara

Sin duda espectacular, a pesar que tan sólo es visible en épocas de abundantes lluvias o tras el deshielo posterior al invierno. Son las Fuentes del Gándara, donde el agua se desliza por una pared rocosa a modo de cascada, dando la sensación de descender por una escalinata, con la clase y elegancia de una …

Mirador del Gándara Leer más »

La cueva de Rubicera

La cueva de Rubicera

La cueva de Rubicera se encuentra en Cantabria, en el valle de Asón y es una de las veinte entradas al sistema del Mortillano, actualmente este sistema es el más extenso en el estado español con 124 kilómetros de galerías y un desnivel de 950 metros. Las exploraciones continúan en Rubicera y cada entrada siguen …

La cueva de Rubicera Leer más »

Disfruta del Baño

Cuando visitas Cantabria Oriental y sus preciosas playas, quizás pases por alto, un lugar maravilloso para bañarnos en el río Asón no muy alejado de la costa y disfrutar de sus numerosas pozas, que resultan ideales para el baño. El río Asón es uno de los cursos fluviales más importantes de la comunidad con unos …

Disfruta del Baño Leer más »