Restaurantes

Una selección con Restaurantes repartidos por el Valle del Asón.

Casa Nieves

Casa Nieves es un Restaurante familiar ubicado en el centro de la localidad de Gibaja. Desde nuestro negocio llevamos casi 30 años trabajando para ofrecerle el mejor servicio a cada uno de los comensales que nos visita. Si te acercas a Gibaja no te olvides de pasar a visitarnos con nosotros podrás disfrutar de un …

Casa Nieves Leer más »

Casa Pardo en Gibaja

Casa Pardo fue fundada en 1934. Mas de 75 años al servicio de la hostelería en Gibaja, Cantabria. Donde los clientes podrán disfrutar de nuestras instalaciones de Bar, Restaurante y Hospedaje. Reserva de habitaciones en el Hotel Casa Pardo de Gibaja Cantabria. Conozca el nacimiento del Río Asón, Gibaja, Laredo, Santoña, Ruesga, Ampuero, Ramales, Santander …

Casa Pardo en Gibaja Leer más »

Restaurante Coventosa

Muy cercano a la cascada donde comienza a fluir el río Asón, se encuentra nuestro Restaurante Coventosa, un lugar muy tranquilo, alejado de grandes urbes y en pleno contacto con la montaña, donde podrá disfrutar de un entorno apacible, sano y envidiable. También hay que hacer referencia a la Cueva de Coventosa, de donde toma …

Restaurante Coventosa Leer más »

Asador Anjana

Desde 1998. Especialidad en carnes a la brasa al horno de leña, ollas ferroviarias y en postres caseros. Alojamiento confortable y económico. Un magnifico lugar para visitar en tu visita al Valle del Asón. Ctra. Ramales – Arredondo   39815-VALLE DE RUESGA (Cantabria) ESPAÑA ( Spain ) Teléfono: 942 64 61 43 Web : www.asadoranjana.com

Hostal Restaurante La Pinta

A escasos kilómetros de Santander y Bilbao se encuentra la localidad de Ampuero. Es un municipio de la comunidad autónoma de Cantabria (España). Limita con los municipios de Limpias, Liendo, Voto, Guriezo y Rasines. Posee una localización estratégica en el centro de la comarca del Asón-Agüera. Este municipio cuenta con varios atractivos como son: Pesca …

Hostal Restaurante La Pinta Leer más »

Ir arriba