Arredondo

Vía Ferrata de Socueva

Vía Ferrata de Socueva

Está situada en Socueva,  Arredondo.  La vía ferrata de Socueva se divide en tres partes diferenciadas por su dificultad y que corresponden a las dos paredes que recorre la vía, de 100 y 60 metros de desnivel cada una. Los 90 metros de desnivel restantes se hacen andando siguiendo la ladera de la montaña. A …

Vía Ferrata de Socueva Leer más »

Ruta Vuelta a Colina

Para muchos de los visitantes esta es la joya mejor guardada del senderismo del Parque Natural de los Collados del Asón, un recorrido circular que permite reconocer los principales valores naturales, ecológicos, etnográficos y paisajísticos de la comarca. Partiendo del aparcamiento de los Collados del Asón es preciso adentrarse en el interior septentrional del Parque …

Ruta Vuelta a Colina Leer más »

Las Casucas del Asón

Un alojamiento rural situado al comienzo del precioso Valle del río Asón, en Cantabria (España), dentro del Parque Natural de los Collados del Asón. Muy cercano a la cascada donde comienza a fluir el río Asón, se encuentran estas Casucas. En un lugar muy tranquilo, alejado de grandes urbes y en pleno contacto con la …

Las Casucas del Asón Leer más »

Ir arriba