Casa Rural Posada La Lastría

En la localidad de Villar, se encuentra LA LASTRIA, una centenaria casa de piedra cuidadosamente rehabilitada, manteniendo la mayor parte de sus elementos originales. Dispone de cuatro espaciosas habitaciones con baño junto a un amplio salón con chimenea donde disfrutar de la lectura, juegos de mesa, televisión.También dispone de dos amplios apartamentos con dos habitaciones cada uno, cocina, baño y salón con chimenea.

Disponen de tres modalidades de alojamiento: Posada, apartamentos o casa completa. De este modo podemos adaptarnos a cualquiera de sus necesidades.

Centenaria casa de piedra cuidadosamente rehabilitada manteniendo la mayor parte de sus elementos originales y siguiendo las pautas de la arquitectura tradicional.

Disponemos de 4 habitaciones con baño privado, salón con chimenea y dos apartamentos rurales con cocina totalmente equipada, dos habitaciones dobles cada uno y baño propio. Ademas en La Lastría se podrá disfrutar de una amplia terraza, zona con barbacoas y zona de jardín. Aparcamiento privado.


Se admiten mascotas bajo petición.

Capacidad máxima: 16 personas

Nº camas: 5 de matrimonio, 6 individuales

Nº baños: 6

Servicios: Acceso internet, Documentación sobre la zona, Se sirven cenas, Se sirven desayunos, Venta de productos locales

Interior: Baño en habitación, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión, Televisión en habitación

Exterior: Barbacoa, Jardín, Muebles de jardín, Terraza, Zona de aparcamiento

Casa Rural Posada La Lastria
0, Barrio Villar, 39806 Villar, Cantabria

Teléfono (942639126 ó 696858436).

www.lalastria.com




Valle del Asón