El Albergue de Ramales

publicado en: Alojamiento | 0

Este albergue está situado a las afueras del pueblo de Ramales de la Victoria, en la mancomunidad de municipios del alto Asón, en la zona oriental de Cantabria.

Su ubicación le hace estar en una zona privilegiada por su cercanía a diferentes puntos de interés; Playa de Laredo (15 min), Parque Natural Collados del Asón (15 min), infinidad de cuevas de la zona (15 min) y acceso a pie a la zona de escalada y varias rutas de senderismo.

Es una casa de estilo montañés con más de cien años de antigüedad; cuenta con 40 plazas distribuidas en habitaciones de 4,6,8,10 y 12 plazas, todas ellas con calefacción; también dispone de una habitación doble, salón con chimenea, jardín con barbacoa y zona wifi.

Tienen a disposición del viajero toda la información referente a espeleología, escalada y rutas por la zona; también realizamos aproximaciones en coche a las cuevas y la tramitación de permisos a las cavidades.

El albergue aunque pertenece a la Federación Española de Espeleología está abierto para todo el público ya que se gestiona de forma privada.

Organizan campamentos y actividades escolares, proyecciones de espeleología, escalada, montaña y cualquier deporte en general.

Conecta con su pagina web.

Otros datos de contacto

Albergue de Ramales de la Victoria – c/ Manuel Marure 5 CP 39800 – Ramales de la Victoria Cantabria, España
info@elalberguederamales.com / albergue@fedespeleo.com
942 646 856 / 652 968 611