El Jardín de las Magnolias Hotel

Vive una experiencia esencial y única en El Jardín de las Magnolias Hotel situado en plena naturaleza, en el Valle de Soba, el corazón de la Cantabria auténtica. Recupera el placer de sentir en este hotel.

Aquí encontrarás una propuesta holística donde se conjugan bienestar, experiencias, turismo, cultura, tradición y desconexión. ¿Te contamos mucho más?…Sigue leyendo, por favor…

El Jardín de las Magnolias Holistic Hotel & Mindfulness Experiences

El Jardín de las Magnolias Holistic Hotel & Mindfulness Experiences

Su propietaria Raquel Azanza nos da la bienvenida a su casa; ella tenía el propósito de unir su profesión con todo aquello que amaba, la vida rural, los caballos, el crecimiento personal y poder ofrecer desde su saber hacer, otra forma de experiencia turística.

Concepto

El resultado se ve claramente reflejado en El Jardín de las Magnolias un Hotel con encanto en plena Naturaleza Cántabra, desde Qintana de Soba puedes encontrar el auténtico bienestar, y el placer de sentir y compartir lo verdaderamente «esencial». Haz un tour virtual Aquí

Puedes Ver Su Galería de Fotos Aquí, y comienza a imaginar…

Más Sobre el Hotel que te interesa saber

Desde Valle del Asón Te invitamos a vivir la experiencia de reconectar con las cosas que realmente merecen la pena, es por eso que te recomendamos pasar unos días diferentes y resetear desde aquí, con tu familia, con amigos, o en grupos para compartir…

En el Jardín de las Magnolias vas a encontrar bienestar, experiencias, turismo, cultura, tradición y desconexión.

Nota Informativa Interesante: Te recomendamos reservar tu estancia directamente desde su sitio web, tiene beneficios para ti!!

Con comida rica de proximidad, ya sebes lo bien que se come en Cantabria ¿Sí/No?, :)) pues ven a conocer nuestra gastronomía, a disfrutar de sabores y aromas únicos, cercanos y paladear la experiencia. En el hotel disponen de servicio de restaurante por encargo. Ver su Restaurante (haz click para ver todas sus propuestas).

Realizan retiros, actividades de desarrollo personal con caballos. Mindfulness….fuera bloqueos y a conectar con lo mejor de la vida!!

Te dejamos toda la información que necesitas para contactar con la casona:

SITIO WEB: eljardindelasmagnoliashotel.com

E-mail:hola@eljardindelasmagnolias.com y Teléfono: (+34) 603 802 196,

Sitio del Castillo, 1
Quintana de Soba (Cantabria)

Ahora solo tienes que disfrutar!!


Ir arriba