Floristería Ramales

Os contamos todo sobre la Floristería Ramales por Erika Maza la tienda de flores con encanto de Ramales de la Victoria, con una verdadera artista en el diseño floral al frente. Encuentra todo en Arte floral, plantas y complementos en el Valle del Asón.

Floristería Ramales por Erika Maza

Floristería Ramales por Erika Maza todo en flores y plantas

Es un negocio familiar de segunda generación, y llevan más de 30 años dedicados al mundo de la floristería. Toda ocasión es especial para ti y nada mejor que celebrar y vivir rodeado de plantas y flores.

Hay instantes que tienen un gran significado y de seguro deseamos tener recuerdos significativos de esos momentos. Nosotros queremos compartirlos contigo y formar parte de ellos, con todo tipo de flores, plantas y complementos.

Floristería Ramales por Erika Maza

«Por eso te podemos ofrecer flores frescas, preservadas, decoraciones tanto para interior como exterior, complementos y adornos florales para todos los eventos, plantas naturales, ramos de novia, y además te ofrecemos el servicio de envío para hacerlas llegar dónde quieras».

Enviar arreglos florales o cualquier tipo de composición hecha con orquídeas, plantas, rosas, etc, es un regalo desinteresado carente de valor material pero lleno de alegría, esperanza, ilusión y amor; amor que al final, y después de todo, en buenos momentos y en épocas difíciles es lo que hace el mundo siga girando y se mueva.

Cómo contactar con la Floristería

OnLine

Te dejamos la dirección de nuestro sitio web (haz click) y descubre todo lo que te podemos ofrecer desde Floristería Ramales, puedes ver online una selección de nuestros trabajos.

También en Facebook e Instagram accede a nuestras publicaciones diarias.

En Tienda Física

Al frente del establecimiento encontrarás a Erika Maza su propietaria y su Tienda Física está en:

  • C. Salvador Pérez, 8.
  • 39800 Ramales de la Victoria
  • Cantabria
  • Tfno.: 942 64 62 76 / 607 66 43 38

¿Porqué no tener un trocito de naturaleza en tu casa, en tu trabajo, en tus eventos?

Ir arriba