Aprender inglés jugando es el servicio perfecto que nos proporciona Kiddles Colindres Academy. Los peques de la casa tienen su espacio lúdico para crecer aprendiendo un idioma mientras se lo pasan en grande. ¿Te lo contamos todo y más?
¿Qué puedes encontrar en Kiddles?
Kiddles está en Colindres y es un lugar para el aprendizaje de inglés desde la perspectiva más lúdica en la etapa infantil. Pensado para niñ@s de 3 a 12 años, ponen distancia con los deberes y los libros y aprenden de la mejor manera, jugando y riendo.
Se trata de fomentar su creatividad, movimiento y diversión pero utilizando el idioma como vehículo conductor. De este modo los peques se acostumbran al uso del inglés de manera natural, trabajando su expresión oral y su comprensión mientras se lo pasan genial.
En Kiddles Colindres Academy tus hij@s tienen su espacio también durante los periodos no lectivos y las vacaciones de verano. Campus con actividades en horario flexible.
Contactar
Llama a Kiddles Colindres para reservar tu plaza en su escuela de idiomas. Te puedes informar de primera mano sobre sus horarios y actividades de inmersión lingüística para tus hijos.. Una experiencia única y diferente para aprender inglés en todo el Valle del Asón.
¿Qué te parece nuestra propuesta para aprender un idioma de la forma más divertida y natural?.
Aprender inglés de la misma manera que conoces tu lengua materna mientras exploras el mundo y disfrutas la experiencia es una idea genial.
Adapta el horario para conciliar y habla con Kiddles, seguro que te ayudan a trazar un plan a tu medida para que tus peques disfruten aprendiendo inglés.