La Posada de Ojebar

publicado en: Alojamiento | 0

La Posada de Ojebar, antigua Taberna de Dorita, es una casa típica montañesa de 1850 que se encuentra en Ojebar (Rasines – Cantabria) un pueblo ubicado en pleno Valle del Asón. De hecho, se sitúa de un entorno privilegiado, a 50 minutos del centro de Bilbao, a 40 minutos de Santander y a 20 minutos de la playa de Laredo.

Una familia que basa su pequeña empresa en el deleite para todos de sus productos artesanos y ecológicos típicos de la zona, con una cocina sana, natural y típica cántabra con legumbres, hortalizas, frutas; todo ello de nuestra propia producción, así como las carnes de crianza de la zona y pescados salvajes del mar cantábrico.

Además de ofrecer al viajero alojamiento y nuestra gastronomía, facilitamos toda la información de Cantabria y Vizcaya para que puedan disfrutar de su estancia.

Cocina, variada y orientada a toda la familia, destaca por combinar los productos naturales y caseros con pinceladas modernas.

En La Posada de Ojebar disponen de 7 habitaciones:

5 habitaciones dobles
1 habitación superior
1 habitación especial para niños mayores de 12 años

Situados en el Alto Asón, entre el mar y la montaña, divisamos la desembocadura del Rio Asón en la Ria de Limpias, el monte Buciero de Santoña, el Mar Cantábrico, Colindres y el santuario de La Bien Aparecida (Patrona de Cantabria).

Por la zona, se puede visitar parajes extraordinarios como la Ermita de las Nieves, Los Collados del Asón los cuales hacen frontera con Vizcaya por la Ruta del Picón del Carlista.