Restaurante Coventosa

publicado en: Restaurantes | 0

Muy cercano a la cascada donde comienza a fluir el río Asón, se encuentra nuestro Restaurante Coventosa, un lugar muy tranquilo, alejado de grandes urbes y en pleno contacto con la montaña, donde podrá disfrutar de un entorno apacible, sano y envidiable.

También hay que hacer referencia a la Cueva de Coventosa, de donde toma nombre nuestro restaurante debido a su proximidad. La cueva de Coventosa es la joya de la espeoleología vertical en Cantabria y España.

Esta travesía comienza con el descenso de 300 m en un único pozo vertical, hasta una profundidad máxima de 820 m. Su ardua exploración y numerosos accidentes dan idea de la extremada dureza de esta travesía deseada por todos, pero solo apta para los más fuertes y experimentados espeleólogos.

Al finalizar su recorrido por la Cueva de Coventosa le esperamos en nuestro Restaurante Coventosa para que disfrute de un delicioso menú casero o cualquier plato de nuestro menú.
En nuestro restaurante disfrutará del cocido montañés, cabrito de Asón al horno, así como las más deliciosas carnes de la zona.
Deseamos que se sienta como en casa, por lo que le ofrecemos un ambiente agradable en el cual pueda disfrutar de una experiencia gastronómica especial. Le esperamos.