Casona Valle de Soba

La Casona Valle de Soba ocupa una casa rural con paredes de piedra y está rodeada de jardines frondosos con piscina al aire libre pequeña. Se encuentra en Regules, junto al río Gándara. Si buscas alojamiento en el Valle del Asón esta es una casa rural con paredes de piedra y está rodeada de jardines frondosos con piscina al aire libre pequeña.

Casona Valle de Soba

Las habitaciones disponen de calefacción y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas también tienen WiFi gratuita y vistas al jardín.

Este establecimiento, situado en una casa con encanto de 1850, ofrece habitaciones y apartamentos modernos y elegantes con balcón y TV de pantalla plana con canales vía satélite. El baño incluye bañera o ducha de hidromasaje. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

La Casona Valle de Soba sirve cena bajo petición previa y alberga un salón compartido con chimenea.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 6 años se pueden alojar por 15 EUR por noche en camas supletorias. El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 20 EUR por noche en camas supletorias.

Número máximo de camas supletorias en la habitación: 2. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Informa a la Casona Valle de Soba con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

La localidad de Laredo y sus playas están a 35 minutos en coche. En los alrededores se puede practicar senderismo, ciclismo, piragüismo y escalada. Y en general el entorno donde se encuentra que te resultará mágico.